Datos - Dermoimagen ::
inicio / Datos

Según envejecemos, adquirimos más experiencia y confianza, pero hay algo que podemos perder: el aspecto juvenil de nuestra piel. Lo que muestras al exterior puede que no se corresponda con la persona llena de vitalidad que llevas dentro. Los rellenos faciales difuminan las líneas y arrugas de la piel, realzando sutilmente tus encantos naturales. Si estás preparada para unirte a las miles de personas que ya muestran su mejor cara, descubre cuál es la mejor opción para ti.

LÍNEAS FACIALES

A veces da la impresión de que nuestra piel envejece más rápido que nosotros. ¿No sería fantástico si nuestra apariencia se correspondiera siempre con cómo nos sentimos por dentro?

LA CAUSA

La piel joven está constantemente hidratada desde dentro por el ácido hialurónico, un polisacárido natural. El ácido hialurónico absorbe la humedad y mantiene tu piel bien hidratada, dándole un aspecto juvenil.

Con el envejecimiento, la piel pierde ácido hialurónico y empiezan a aparecer líneas finas en el rostro. Algunas de estas líneas se convierten en arrugas debido a factores externos como la exposición al sol, la dieta y años de movimiento muscular facial. Además, la pérdida de peso puede crear descolgamiento y convertir las líneas en arrugas.

EL EFECTO

Las arrugas y las líneas finas aparecen normalmente alrededor de los labios y los ojos y entre la nariz y la boca. Aunque las arrugas son nuestro historial de risas y sonrisas, a menudo nos gustaría preservar una imagen más juvenil.

Tipos comunes de arrugas faciales

A - Líneas del entrecejo (líneas glabelares)
B - Líneas de la sonrisa (patas de gallo)
C - Líneas de la risa (arrugas nasofaciales)
D - Líneas en los labios
E - Líneas de marioneta